¿Por qué tengo que contratar un seguro de decesos?

Siempre tenemos la creencia que cuando contratamos un seguro de decesos vamos a pagar el entierro varias veces a la compañía de seguros.

Por esa regla de 3, ¿para qué contratamos un seguro de vida?, lo normal es que vivamos 84 años. El seguro de decesos al igual que el resto, cubre una situación inesperada, y además en este caso, es el único seguro que tendremos que usar mas pronto o mas tarde.

Los seguros de decesos, no solo cubren el entierro como tal, ahora este tipo de seguros incluyen muchas coberturas adicionales, que pueden ayudarnos en estos momentos tan terribles y difíciles.

Seguro de decesos
 Vamos a hacer una lista con los 8 motivos por los que deberíamos contratar un seguro de decesos:

  1. No tendrás que preocuparte por los temas legales, ya que los seguros incluyen una cobertura para gestionar a través de una gestoría, la documentación necesaria.
  2. A la hora del siniestro la familia no deberá abonar absolutamente nada, y la empresa se encargará de solucionar todo lo referente a pagos con la funeraria
  3. Ese día no es momento de buscar un tanatorio u otro en función del precio, ellos nos darán todo solucionado, para que dediquemos todo nuestro esfuerzo a acompañar al familiar.
  4. En caso de fallecer en otro pais, la compañia nos proporciona la manera de repatriar los restos, sin tener que pagar el elevado coste que eso supone
  5. En caso de fallecer por un accidente, las pólizas suelen incluir capitales adicionales para tal efecto.
  6. Este seguro, conlleva la inclusión de una póliza dental (que gran parte de las aseguradoras incluyen) El ahorro que supone esta cobertura dental, podría ayudarnos al pago de la prima del seguro durante varios años.
  7. Hay posibilidad de incluir el pago de un dinero por dia de hospitalización, de esta manera podemos compensar los gastos extra que supone para la familia el estar hospitalizado (comidas, parking, taxis, etc..)
  8. Inclusión de garantía de pago, esta cobertura nos ayudara a pagar el seguro en el caso de quedarnos en el paro y no poder hacer frente al pago de la cuota del seguro.

Si quieres saber más sobre las coberturas de esta póliza, escríbenos por e-mail a info@meprosegur.com o por whatsapp 651 366 687  y te ayudaremos a encontrar el mejor precio entre las más de 20 compañías que ofrecen este seguro.

Luis Camarero

Director comercial

www.meprosegur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.